Empiezo una nueva etapa como colaborador en el medio más leído de la ciudad, La Tribuna de Toledo. Será una columna semanal, aunque la periodicidad dependerá mucho del tiempo que tenga, en la que intentaré poner en contexto, acercar estudios y publicaciones académicas y ayudar a conocer cómo se han generado las infinitas mentiras que se cuentan por las calles de Toledo. Un pasito más junto a otros muchos que se están dando a nivel institucional y vecinal, para ayudar a repensar y a transformar el modelo turístico de una ciudad que no puede sostenerlo por mucho más tiempo.
Os dejo aquí mi primera colaboración. La próxima semana, si toda va bien, una de las mentiras que trasciende ya Toledo para contarse por toda España: la de que las familias judías expulsadas de Sefarad aún conservan las llaves de sus casas de Toledo.
[La mejor manera de que puedan llegarte las entradas que publico es suscribirte al blog. Hazlo aquí (si aún no lo has hecho), y así no te perderás ninguna. Y cuando la recibas y leas, anímate y participa con algún comentario]